Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Locales

La Sociedad de Obstetricia y Ginecología organizará las jornadas regional centro

Las autoridades de la organización agradecieron a la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora por el aporte brindado para la organización de las Jornadas.

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora entregó un aporte a la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Santiago del Estero para la realización de las Jornadas de Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia Regional Centro, las cuales se realizarán este viernes y sábado próximo.

 

En este marco, la primera mandataria hizo la entrega al presidente de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología, Dr. Carlos Aznares quien estuvo acompañado por la Dra. Delia Raab, la Dra. Mariela Fuentes Costillas y la Dra. Marita Sánchez, miembros de la Comisión directiva de la sociedad.

 

El encuentro tuvo lugar en el despacho de la Gobernadora, donde las autoridades dialogaron sobre las distintas actividades que realiza la Sociedad.

 

El Dr. Aznares dijo “organizamos la 4ta jornada regional de la Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia. Son jornadas que se hacen una vez al año y nosotros es la tercera vez que la realizamos. Las jornadas serán este viernes y sábado a partir del mediodía, en la sede del colegio de médicos en la calle 9 de julio".

 

Por último, el Dr. Aznares agradeció el apoyo a la Gobernadora, "esta ayuda de la Dra. Claudia de Zamora, demuestra el interés del gobierno en este tipo de eventos relacionados con la salud y que, además, promueven el turismo y hacen que la gente conozca Santiago" cerró.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso