Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales MONSTRUOSO

Un nuevo y aberrante caso conmueve a Santiago: Padre vestía a su hijo de mujer y lo violaba

El incalificable sujeto hacía que se ponga prendas íntimas femeninas y se pinte los labios para abusarlo. La víctima, de 12 años, le hizo lo mismo a su hermanito de 8.

Agrandar imagen Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

El increíble caso fue publicado por Nuevo Diario, y es realmente aberrante. Un incalificable sujeto hacía que su hijo de 12 años se ponga prendas íntimas femeninas y se pinte los labios para violarlo.

 

La aberración no temina ahí, pues lo que el padre hacía con el chico tuvo —obviamente— repercusiones en la mente de la víctima, y así fue que el chico de 12 años violó a su hermanito de 8.

 

El hecho salió a la luz cuando la madre de las criaturas se enteró, por boca del más chico, de que su hermano lo violaba. Fue entonces que la mujer le preguntó al mayor si esto era verdad, y le respondió que sí. La dolida mamá le preguntó por qué le hacía eso a su hermanito y le contestó "porque mi papá me hace lo mismo a mí".

 

Fue el chico de 12 años quien contó a la mujer que al momento de ser sometido sexualmente por su incalificable progenitor, “éste hacía que se pinte los labios con un lápiz de color rosa”, indicaron fuentes dignas a este medio.

 

La jueza Martínez Llanos lleva adelante la investigación del delito y ordenó la detención del monstruoso sujeto, acusándolo de "abuso sexual agravado".

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso