Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #NiUnaMenos

Sin explicación: Luchó por la tenencia de su hija, la recuperó y la mató a golpes

Un padre de Gran Bretaña fue condenado a 23 años de cárcel por el brutal asesinato de su nena, ocurrido apenas 11 meses después de que la Justicia se la devolviera.

Agrandar imagen
Crédito: Butler fue condenado este martes a cumplir una cadena perpetua con un mínimo de 23 años, informó el Daily Mail.

GRAN BRETAÑA.- Un hombre fue condenado recientemente a cadena perpetua por la justicia de ese país, tras asesinar a su hija de tan sólo 6 años a golpes.

 

El brutal e incalificable crimen, ocurrió el 28 de octubre de 2013, apenas 11 meses después de que una jueza le devolviese al hombre la tenencia de la pequeña.

 

Ben Butler y su mujer, Jennie Gray, hicieron pública su lucha por recuperar a su hija, Ellie, cuando una jueza determinó que la niña debía ir a vivir con sus abuelos maternos. Pero menos de un año después la chica apareció muerta con la cabeza molida a golpes en su casa de Sutton, al sur de Londres.

 

La jueza que entendió en el caso expresó en 2012 que se sentía "feliz" de poder "reunir a esta familia" después de levantar el estricto régimen de visita por el cual Butler podía ver a su hija dos veces al año durante dos horas y bajo supervisión de un trabajador social mientras que Gray tenía estipuladas seis visitas de ese estilo al año.

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso