Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia INTERIOR

Viviendas sociales en Estación Simbolar y Clodomira

Prosiguiendo con el plan de viviendas sociales impulsado por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, se dejaron inauguradas más de quince viviendas sociales en las localidades de Estación Simbolar y Clodomira, ambas pertenecientes al departamento Banda.

 

En la localidad de Estación Simbolar, la Asociación Civil “Compromiso Bandeño” benefició a Marcos Díaz: mientras que Diego Díaz recibió su casa construida por la Cooperativa de trabajo “Che Guevara”.

 

En la ciudad de Clodomira, el ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y relaciones institucionales con la comunidad, Dr. Ángel Niccolai, acompañado del intendente interino de Clodomira, Hugo Fernández y  el secretario de Gobierno, José Morante, dejaron inauguradas las viviendas sociales totalmente amuebladas.

 

Las mismas fueron construidas por la municipalidad de Clodomira y por las ONG, Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales y por la Cooperativa de trabajo Shunko.

 

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai manifestó “les traigo el saludo cordial de parte de la gobernadora de la Provincia, y el compromiso de seguir trabajando, con las familias que aún esperan por sus viviendas. Es importante que todos los beneficiarios deban reunir los requisitos que el programa pide, es decir que vivan en una vivienda precaria y así podamos derrumbarla para que tengamos una menos. La idea es llegar a todo el territorio santiagueño”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso