Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Demoran a tres adolescentes que ingresaron a una escuela con fines de robo

Un vecino del establecimiento que observó a los jóvenes ingresar al predio alertó a la policía. Por disposición de la Fiscal uno de ellos quedó detenido, mientras que los dos menores fueron entregados a los padres.

 

El hecho sucedió en un establecimiento de educación primaria ubicado en calle 27 de Abril y San Martín del barrio Centro de la ciudad de Pinto, departamento Aguirre.  Allí tres jóvenes en su intención de cometer fechorías saltaron la tapia perimetral para luego ingresar al predio escolar. Lo que no sospecharon los adolescentes que un vecino los había observado, solicitó la presencia policial mediante un llamado telefónico.

 

 Al cabo de unos minutos acudió hacia el colegio un patrullero policial de la División Prevención Departamental 14, quienes notaron que sospechosamente solo estaba encendida la luz de una de las aulas.

 

 Ante ello los funcionarios ingresaron al establecimiento y sorprendieron a los malvivientes quienes intentaron darse a la fuga, pero terminaron siendo reducidos. Luego de ello fueron trasladados hacia la comisaría 17 de esa ciudad, siendo identificados como Jorge Hernán Melian, de 19 años de edad, y dos adolescentes de 14 y 16 años de edad, todos ellos domiciliados en el barrio Rivadavia.

 

 Así también se dirigió hacia la dependencia policial la ordenanza de la escuela, quien radicó la denuncia y relató que la cerradura de una de las aulas había sido dañada, pero que no habían sustraído nada.

 

Personal de la comisaría puso en conocimiento lo sucedido a la Fiscal de Crimen de Turno, Dra. Gutiérrez, quien dispuso los menores sean entregados a sus progenitores, mientras que el joven Melian, permanezca alojado en calidad de aprehendido acusado del supuesto delito de robo en grado de tentativa, en perjuicio del estado provincial.

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso