Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Gran Bretaña

De lo peor: Roció con ácido la cara de su mujer y compartió la imagen en las redes desde la cárcel

El sujeto participó en un concurso de la red llamado "¿Ocultas a un asesino en serie?", asegurando que tiene mucho potencial.

Agrandar imagen Foto: Daily Mirror
Foto: Daily Mirror

Billy Midmore, un joven británico de 23 años, compartió en su perfil de Facebook una foto con su teléfono móvil en el que podía verse la imagen de una mujer tendida en el suelo a la que roció la cara con ácido.

 

Además, Midmore, que se encontraba en prisión preventiva cuando compartió la imagen, participó en un concurso de la red social llamado "¿Ocultas a un asesino en serie?", en el que comentó que tenía un gran potencial.

 

 

 

 

 

Después de que las autoridades vieran la publicación, Midmore fue trasladado a una celda de aislamiento. Los funcionarios de prisiones requisaron el teléfono móvil del joven y han prohibido su acceso a las redes, tal y como asegura el Daily Mirror.

 

En la primera vista del juicio en el tribunal penal de Southampton el joven se declaró culpable del ataque, que tuvo lugar en septiembre del pasado año. Según relató en la vista, roció a la víctima para cobrarse una deuda por un impago de drogas, indica Antena 3.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso