Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo ENTREVISTA EXCLUSIVA

Tony Rodríguez, de ponerse en la piel de Ricardo Fort a la película Almas de Furia

Interpretó al mediático "chocolatero" en un teatro de Broadway y luego filmó ???Almas de Furia???, aún no estrenada en el país. Habló en exclusiva con Nuevo Diario de sus proyectos a futuro.

Agrandar imagen Tony Rodríguez
Tony Rodríguez Crédito: El actor triunfa en New York.

El actor argentino Tony Rodríguez, quien interpretó al millonario Ricardo Fort, en la obra teatral “My way”, estrenada en Brodway, habló con Nuevo Diario sobre lo que se encuentra haciendo actualmente en cine y los proyectos para el futuro. 

 

“El estreno fue espectacular con actores de tanto talento, que fue un orgullo poder hacerlo en New York. La obra teatral, un musical, cuenta con la aprobación de Gustavo Martínez, íntimo amigo del chocolatero y quien tiene el cuidado de sus dos hijos mellizos”, expresó exultante Rodríguez.

 

 

En esta obra escrita por Gabriel Campana y dirigida por Rubén Darío Cruz, Rodríguez se sube a las tablas acompañado por los actores Claudio Weisz, Edward Azcorra, Caridad Del Valle, Stalin Cando, Colon Holguín y Juan Villarreal.

 

 

Tony vive hace quince años en la gran manzana, se graduó en el prestigioso Actor Studio y actualmente conduce La Revista Semanal por CNN en español y Mundo Fox.

 

 

“My Way refleja la lucha de un ser humano por ser feliz a través de su pasión. Esa fue la lucha de Ricardo Fort, un apasionado del canto y del teatro. Pero un hombre que perdió esa lucha con su propio ego”, comentó Rodríguez.

 

 

Y agrega: “La obra cuenta detalle a detalle sus genialidades, sus amores, sus odios, su locura, su soberbia, su ego, sus miedos, sus contradicciones a la velocidad que ocurrieron en su vida real, todo iba rápido, como sus coches de alta gama, por eso la obra es pura tensión, al verla no vas a poder respirar tranquilo”.

 

 

Más adelante, el actor adelantó lo que será su participación en el film argentino Almas de Furia que relata una historia de amor, justicia y venganza entre Ariel (Pablo Yotich) y Paula (Andrea Estévez), quienes se conocen en la guardia del hospital donde trabaja Paula una noche en que Ariel tiene que ser asistido. Este encuentro revela la verdadera identidad de Ariel.

 

 

Unidos por el amor, y con la ayuda de un detective muy particular (Toti Ciliberto), emprenderán una aventura para desbaratar la corporación mafiosa que fue culpable de la muerte de los padres de ambos. Paula busca justicia, y Ariel venganza.

 

 

El elenco está encabezado por Pablo Yotich, Andrea Estévez, Toti Ciliberto y Jimena Grandinetti bajo la dirección de Fernando Cipolla y Sheila Mola. Tony Rodríguez filmó su participación desde Nueva York, donde además es parte de la coproducción, junto con la actriz brasilera internacional Mónica Steuer.

 

 

En su faceta de productor teatral y cinematográfico Tony manifestó: “La idea es realizar coproducciones desde Estados Unidos con Argentina para darle vuelo internacional a los actores de mi país y que sean conocidos en otros mercados¨.

 

 

Además, Rodríguez filmó la película de acción Rescue —donde también actúa— y que salió galardonada como Mejor Film por Direct Monthly Online Film Festival y que participó del festival de cine de Nueva York, en abril.

 

 

Actualmente se encuentra rodando en Nueva York junto a Jerry Alder —estrella de la serie Los Sopranos— una película de drama y acción que se estrenará a fines de año.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso