Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

La Policía detuvo a dos ladrones, uno de ellos de 13 años, tras robar un bolso

En la requisa correspondiente, personal del Comando Radioeléctrico se dio con la novedad de que uno de ellos portaba un cuchillo.

Agrandar imagen Foto: WhatsApp de las Noticias
Foto: WhatsApp de las Noticias

En la tarde de hoy, personal de seguridad vial se encontraba realizando un control vehicular sobre calle Agustín Álvarez e Independencia cuando fue informado que dos hombres intentaron arrebatarle el bolso a una mujer.

 

Tras tomar conocimiento del hecho, personal del Comando Radioeléctrico se dirigió hacia el lugar para realizar un intenso recorrido a fin de dar con los maleantes.

 

El operativo fue fructífero, ya que, en la intersección de calles Independencia y General Paz divisaron a ambos por lo que se procedió a arrestarlos.

 

Según pudo averiguar la Policía, se tratan de Jonathan Emanuel Fernández, de 21 años –al cual, tras la requisa, se le encontró un cuchillo tipo Tramontina- y de un menor de 13 años, ambos domiciliados en el barrio La Católica.

 

Tras esto, se los llevó hasta donde se encontraba un patrullero a fin de confirmar que sean los sospechosos en cuestión. Al ser positivo, se los trasladó a la Comisaría 3ra. La mujer también fue a dicha dependencia policial a fin de realizar la correspondiente denuncia.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso