Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo ¡Ni con Dalma ni con Gianinna!

Diego Maradona se encontró con Dieguito Fernando

Después del Día del Padre y tras mucho tiempo sin verlo, el Diez finalmente se reunió con el hijo que tuvo con Verónica Ojeda

Diego Maradona pasó varios meses sin ver a Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda, y la espera se terminó en el feriado por el Día de la Bandera: el exfutbolista se encontró con el pequeño en la casa familiar de Villa Devoto.

 

En el comienzo de la emisión del lunes de Intrusos, Marina Calabró adelantó que se estaba concretando la reunión, y pocas horas después desde el entorno del Diez confirmaron a Teleshow que seguían juntos. El encuentro se concretó un día después del Día del Padre y luego de que Ojeda retuiteara polémicos mensajes en la red social sobre el rol de los papás con sus hijos. ¿Cómo habrá reaccionado Maradona al leerlos?

 

Los padres de Ojeda fueron los encargados de llevar a Dieguito Fernando hasta Devoto para que ella no se cruce con su ex pareja. Tampoco participó de la tarde la novia de Maradona, Rocío Oliva, enemistada con la mamá del nene de 3 años.

 

La relación entre los padres de Dieguito Fernando no atravesaba un buen momento. Hace poco el nene había sufrido un problema de salud y tuvo que ser operado y el ex futbolista no se había comunicado con ella ni antes ni después de la intervención quirúrgica. La última vez que había visto a su hijo fue en diciembre de 2015.

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso