Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Volvió con todo

Paola Miranda: ???A Silvina Escudero no le creo nada???

La ecuatoriana reflotó sus viejas rencillas con la morocha, y cargó contra sus acusaciones contra Martín Amestoy.

Agrandar imagen Silvina Escudero
Silvina Escudero Crédito: La vedette y bailarina recibió duras críticas de Paola Miranda.

Luego de casi dos años alejada de los medios argentinos y haciendo giras como cantante en países como México (donde llego a presentarse con el mismo Juan Gabriel), Paola Miranda reapareció en el ciclo “Me Gusta La Tarde” (sábados 17 hrs) de canal 26 conducido por Pilar Smith y Santiago Zeyen en el cual colabora Fernando Prensa.

 

“A Silvina Escudero no le creo nada”, lanzó la ecuatoriana cuando se le consultó acerca de las declaraciones de la bailarina sobre violencia de género, quien veladamente acusó a ex pareja Martin Amestoy de maltratos justo el dia de la última marcha de #NiUnaMenos.

 

“De ella no me sorprende nada y nada me asombra”, continuó Paola, quien hace unos años atrás le gano un juicio a la morocha por un escándalo que se armo en una temporada de Mar del Plata.

 

Miranda, además, se refirió a la polémica que envuelve a Carmen Barbieri y Fede Bal, con quienes participó en dos revistas. “Es un tema delicado, me duele que Carmen este en los medios por esto y no por su talento artístico, que es muchísimo. A Fede lo conozco y lo quiero, en una pareja a puertas cerradas todo puede suceder, así que no se”, opinó.

 

“Al tema violencia de género le tengo mucho respeto. Yo lo viví en mi familia, con mi padre, viendo cómo maltrataba a mi madre y de rebote a mis tres hermanos y a mí. Yo era pequeña, pero esas cosas no se olvidan. Gracias a Dios mi padre cambió y ya no es el de antes, pero es duro. No esta bueno jugar con esos temas íntimos en los medios”, sostuvo.

 

Paola Miranda regresó recargada y con firmes propósitos de cambiar su imagen y su carrera y dedicarse a hacer cine y TV como actriz seria. Este sábado 25 sera la conductora de un evento solidario para la gente de Ecuador en el Teatro Margarita Xirgú de Capital.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso