Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País UNA RAZA QUE MUCHOS CONSIDERAN PELIGROSA

Horror: Pitbull mató a una nenita de 6 años

El padre salió con una de sus tres hijitas, y cuando volvió encontró el desastre: El agresivo animal mordió con tanta fuerza la cara y el cráneo a la criatura que le provocó la muerte.

Un trágico hecho ocurrió el sábado en la esquina de Amadeo Sabattini y José María Bosch de la localidad porteña de Caseros, donde un pitbull mató a una nena de 6 años.

 

Según informa Clarín, el animal le provocó lesiones tan graves en la cara y el cráneo que la pequeña murió antes de llegar al sanatorio. “Mi hermana está con una gran crisis nerviosa, necesitamos que respeten el dolor de nuestra familia”, dijo ayer una tía de la nena fallecida.

 

“Se supone que la mamá de la nena estaba trabajando y las tres hijas estaban a cargo del padre. Él salió con una y quedaron las otras dos en casa, y cuando volvió encontró el desastre: el perro se le había ido encima a la nenita de seis, dijo ayer una vecina.

 

"Hace unos quince días, un vecino tuvo que dejar pasar a una señora a su casa porque parecía que este perro se la iba a comer, contó otra mujer.

 

En los últimos meses, dos ataques de perros resonaron en los tribunales. Uno fue a fines de abril, cuando el dueño de un pitbull que mató a un nene de dos años en Alejandro Korn fue condenado a ocho años de prisión.

 

Unos días después empezó el juicio por las graves lesiones que un rottweiler le provocó a un nene de seis en un barrio cerrado de Canning: el fiscal pide una condena mínima de tres años.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso