Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales MUERTE DUDOSA

La Banda: Hallan muerta a una mujer e investigan posible asesinato

El cuerpo de la víctima fue hallado en el patio de la casa, boca abajo, con un corte en la frente y golpes en el rostro.

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado este sábado en una vivienda de Calle 2 del barrio San Fernando de la ciudad de La Banda, boca abajo, con un corte en la frente y varios hematomas en la cara, por lo que se abrió una profunda investigación para determinar qué fue lo que sucedió con ella.

 

La víctima fue identificada por personal de la Comisaría 47ª como Armanda González, de 84 años, quien se encontraba sola en la casa, de propiedad de un hombre identificado como Ricardo Suárez, quien se había hecho cargo de ella porque había enviudado poco tiempo atrás y no tenía familia en nuestra provincia.

 

Cuando el mencionado sujeto regresó de viaje este sábado, aproximadamente a las 20 horas, la encontró ya sin vida en el patio de la casa. La fiscal de turno ordenó que se practique autopsia al cuerpo y por el momento no se descarta ninguna hipótesis en torno a lo ocurrido con la víctima.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso