Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Automovilismo en Las Termas 

"El autódromo es espectacular, estoy disfrutando mucha mi estadía aqui"

Así lo expresó Ricardo ???Bocha??? Bochini en un dialogó exclusivo con el Multimedio.

Una de las figuras más emblemáticas del fútbol argentino, el histórico goleador del Club Independiente de Avellaneda, Ricardo Bochini, se hizo presente ayer en el Circuito Internacional de Las Termas de Río Hondo para disfrutar de la primera jornada del Súper TC 2000 en su quinta fecha, siendo uno de los principales fanáticos del equipo “rojo”: el Toyota Team Argentina.

 

Luego del ensayo único que tuvo la principal categoría de este fin de semana, Nuevo Diario dialogó en exclusiva con el “Bocha” Bochini, quien elogió el trazado santiagueño, la ciudad, y para terminar habló de la Selección Argentina.

 

El autódromo es espectacular, tal como me lo habían dicho, porque es la primera vez que vengo. Se ve que el Gobierno invirtió mucho para realizar este tipo de eventos y ahora se están viendo sus frutos. Recorrí la ciudad y está hermosa al igual que la Capital. Estoy disfrutando mucho mi estadía aquí en Santiago y espero que podamos ver una linda carrera en esta pista envidiable”, expresó el ídolo de Independiente. Y agregó: “Yo soy del ‘rojo’, así que comparto los mismo colores de Toyota, espero que ganemos este fin de semana”.

 

Cuando se le consultó sobre la actuación de la Selección Argentina en la Copa América, dijo: “Estos son los partidos más difíciles, la etapa más importante del torneo, y hay muchos equipos que han crecido, como Estados Unidos o Ecuador. Ojalá podamos quedarnos con el título, sobre todo por Messi, porque hoy en día es el mejor jugador del mundo y se lo merece”.

 

Respecto al gol con la mano que le hizo Perú a Brasil, el histórico goleador comentó: “Si yo hubiera hecho un gol así no hubiera festejado tanto como un gol bien legítimo, por eso estoy a favor de implementar la tecnología en el fútbol”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso