Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Tucumán

El Congreso Eucarístico Nacional cuenta con la presencia de 25.000 personas

Durante su homilía, Monseñor Zecca dijo que "los argentinos reclamamos justicia y está bien que lo hagamos".

Agrandar imagen Foto: Nuevo Diario
Foto: Nuevo Diario

En la jornada de hoy, la comunidad eucarística vivió con gran alegría la apertura del Congreso Eucarístico Nacional en donde asistieron alrededor de 25.000 personas.

 

La celebración estuvo presidida por el Arzobispo de Tucumán, Monseñor Alfredo Zecca, al tiempo que estuvieron presentes los cardenales Battista Re y Mario Poli, representantes de la Conferencia Episcopal Argentina.

 

Cabe mencionar que del Congreso participó el Gobernador de Tucumán, Juan Manzur, el Vicegobernador Osvaldo Jaldo, el intendente de San Miguel, entre otras autoridades que integran el Ejecutivo de la vecina provincia.

 

Durante su homilía, Monseñor Zecca dijo que “no nos engañemos, los argentinos no estamos reconciliados, reclamamos justicia y está muy bien que lo hagamos. Sin justicia no hay reconciliación posible”, en relación a diversos delitos que se suscitan a diario en el país.

 

Una vez terminada la celebración, Zecca expresó su sorpresa indicando que “no pensábamos encontrarnos con tanta gente, estamos emocionados por ser la primera vez que vivimos esta experiencia.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso