Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes DEPORTES

El insólito motivo por el que Bielsa no le dio el sí a la Lazio

El técnico tiene todo acordado con el equipo romano pero aún debe analizar una cuestión.

Es un tipo raro, quisquilloso, metódico, y detallista. Marcelo Bielsa, considerado uno de los mejores técnicos del mundo por los jugadores y hasta por técnicos exitosos como Pep Guardiola, está a punto de ser el nuevo entrenador de la Lazio de Italia. Sin embargo, para que el Loco estampe la firma, van a tener que aguantarse algunos “caprichos”.

 

El equipo romano no es protagonista en la Serie A desde hace varios campeonatos y es por eso que decidió romper el chanchito y apostar todo al "Loco". Si bien está casi todo resuelto para que Bielsa sea el nuevo entrenador, aún queda un detalle.

 

 Según señala en su portada TN, Bielsa les pidió un tiempo más porque no terminó de ver todos los partidos del equipo y quiere analizar con qué plantel se va a encontrar. Por eso, los dirigentes se agarran la cabeza. Quieren que el DT empiece a trabajar lo antes posible y que juntos analicen los refuerzos a traer.

 

Lazio finalizó octavo en la pasada temporada y no clasificó a ninguna competencia internacional. Por este motivo, en caso de asumir, Bielsa se encontraría con un equipo que jugaría solamente el campeonato y la Copa Italia y que tiene en su plantel a los argentinos Lucas Biglia y Santiago Gentiletti.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso