Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales ESTA MADRUGADA

A punta de cuchillo, joven pareja sufrió el violento robo de su moto en el Parque Aguirre

Sucedió a las 4.30 de hoy. Se habían detenido en inmediaciones del ex zoológico municipal, donde un malviviente los interceptó y los amenazó de muerte para llevarse el vehículo.

Una joven pareja, compuesta por un muchacho de 20 años y una adolescente de 17, sufrió el violento robo de su motocicleta en la madrugada de hoy, en inmediaciones del ex zoológico municipal ubicado en el Parque Aguirre.

 

Allí habían detenido la motocicleta en que se movilizaban y se encontraban compartiendo un momento de intimidad cuando apareció un delincuente que los amenazó de muerte con un cuchillo para robarles el vehículo, venciendo así su resistencia.

 

Inmediatamente después de ser despojados del vehículo, los jóvenes se comunicaron con la Policía, y minutos después se presentaron allí efectivos de la Comisaría 1ª, que con los datos filiatorios y de vestimenta del delincuente comenzaron un recorrido por varias calles, solicitando además colaboración de otras unidades.

 

Minutos más tarde, personal de la Dirección General de Seguridad Vial que se hallaba en el puesto de control apostado en la intersección de Rutas 51 y 1 de la ciudad de La Banda interceptó al ladrón y lo demoró.

 

Se le secuestró la motocicleta Honda Biz sustraída y también el arma utilizada para amedrentar a las víctimas, tras lo cual el delincuente fue trasladado a sede de la Comisaría 1ª, donde fue identificado, y quedó allí alojado a disposición de la magistratura de turno. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso