Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Pinto

Gendarmería Nacional aprehendió a cazadores furtivos y secuestró armas

Además, en la requisa de los rodados en los que se movilizaban se incautaron animales en peligro de extinción que estaban faenados.

El personal de la Sección Vial Pinto, dependiente de Gendarmería Nacional, logró detener a seis personas —oriundas de Santiago del Estero y Santa Fe—, a quienes se les secuestró una gran cantidad de armas de fuego y proyectiles.

 

 

Además, en la requisa de los rodados en los que se movilizaban se incautaron animales en peligro de extinción que estaban faenados.

 

 

El procedimiento se llevó a cabo cuando los gendarmes estaban de recorrido de prevención por la Ruta Nacional Nº 92 en la ciudad de Pinto, departamento Aguirre. Allí, detuvieron la marcha de dos automóviles, a cuyos conductores se les solicitó la documentación correspondiente para el normal tránsito en la provincia y luego se llevó a cabo la práctica de la requisa del rodado.

 

 

Los gendarmes secuestraron varias armas largas, elementos de caza y proyectiles de diversos calibres. De inmediato, se ordenó la detención de las seis personas por disposición del representante del Ministerio Público Fiscal de Añatuya.

 

 

Además, los efectivos secuestraron una importante cantidad de animales faenados que eran transportados en conservadoras.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso