Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo INFARTANTE

El nuevo desnudo de Kim Kardashian tras perder 32 kilos

La mediática hizo una dieta estricta y mucho ejercicio para recuperar su figura, después de su segundo embarazo. Estos son los resultados.

Kim Kardashian volvió a desnudarse para la tapa de una revista. En esta nueva producción fotográfica, la esposa del rapero Kanye West presume de su nueva figura tras dar a luz su segundo hijo en diciembre pasado.

 

 Según señala en su portada Infobae, la estrella mediática es la cara de la última edición de la publicación GQ. En la portada, la protagonista del reality Keeping Up with The Kardasashians, de 35 años, posa sin ropa y tapa sus partes íntimas con una chaqueta de cuero.

 

"Kanye podrá ser el genio artístico de la familia, pero Kim es la CEO", dice la periodista Caity Weaver, a cargo de la extensa entrevista a la famosa. 

 

La producción fue realizada por los fotógrafos Mert y Marcus Piggott Alan.

 

A pesar de adorar sus curvas, Kardashian no estaba conforme con su figura. Con ejercicio y una estricta dieta, la celebridad perdió 32 kilos.

 

Días atrás, a través de su cuenta en Instagram, Kim volvió a sorprender a sus seguidores al publicar una fotografía suya mostrando su envidiable físico.

 

La madre de Saint y North aprovechó su cuenta para ser una de las primeras mujeres en usar la colección de trajes de baño de la marca de su esposo.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso