Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Las Termas

Buscan intensamente a tucumano que robó un depósito de la empresa que lo contrató

Ayer por la mañana estuvo en su lugar de trabajo y testigos vieron a un camión de fletes cargar numerosos bienes, valuados en una importante suma. Desde entonces no saben nada de él y no atiende su teléfono.

Anoche, un comerciante tucumano cuyo negocio —del rubro artículos domésticos— está instalado en Las Termas de Río Hondo, denunció en sede de la Comisaría 40ª que un empleado suyo le "vació" un depósito, apoderándose de numerosos bienes (electrodomésticos), valuados en una importante suma.

 

El denunciante, Julio César Barraza, indicó que  tenía a dos empleados que se encargaban de las ventas, identificados como Héctor Luna y Javier Morales, y que en la mañana del martes ambos estuvieron allí, desde donde debían partir a comercializar esos bienes, pero Luna se marchó primero y Morales quedó en el lugar.

 

Recién por la tarde, el propietario notó el faltante de muchísimo bienes, como un secarropas, un caloventor, una procesadora, un colchón de una plaza, un freezer, un equipo de audio y dos balanzas electrónicas, entre muchos otros, y supo, por dichos de Luna, que Morales había quedado solo en el depósito.

 

Desde entonces no saben nada de él, y ni siquiera atiende su celular, por lo que es el principal sospechoso del importante hurto. Testigos dijeron haber visto en el lugar a un camión que realiza fletes cargando productos en la mañana del martes.

 

El fiscal de turno, Dr. Ricardo Lissi, ordenó la aprehensión del empleado por estar sospechado del supuesto delito de hurto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso