Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales COMISARÍA 51ª

Batalla campal entre bandos de dos barrios: Secuestran "tumberas", cuchillos y motos

Sucedió anoche, alrededor de las 21.30. La gresca fue de grandes proporciones y generó suma tensión entre los vecinos.

Un violento episodio se registró anoche, alrededor de las 21:30, en inmediaciones de Manzana 31 del barrio 750 Viviendas de esta Capital, donde un grupo numeroso de jóvenes y adolescentes, pertenecientes a dos bandos, de los barrios Siglo XX y 750 Viviendas, se enfrentaron en la vía pública, lo que generó suma tensión entre los vecinos del mencionado complejo habitacional.

 

Efectivos que se encontraban de recorrido arribaron al lugar, y ante su presencia, los jóvenes que participaban de los disturbios —de entre 15 y 22 años—, intentaron darse a la fuga, pero se logró demorar a ocho de ellos.

 

Al requisarlos les secuestraron un arma de fuego de fabricación casera, tipo “tumbera”, 2 cartuchos para escopeta calibre 20 (posta de guerra), 1 vaina servida del mismo cartucho y un cuchillo tipo carnicero, como así también dos motocicletas sin documentación, cuya procedencia no fue justificada.

 

Los jóvenes y los motovehículos fueron trasladados a sede de Comisaría 51ª, donde fueron identificados como Diego Martínez (22), Víctor Arce (20) y Miguel Gómez (19), todos del barrio 750 Viviendas, mientras que los cinco restantes serían menores de edad, también residentes del mencionado complejo habitacional.

 

Del hecho tomó conocimiento la magistrada de turno, Dra. Falco, quien dispuso que los adolescentes demorados realicen la exposición de lo ocurrido en presencia de sus progenitores y posteriormente sean entregados a éstos, y que los motovehículos queden en dicha dependencia policial en calidad de secuestro, hasta que se logre establecer la propiedad de los mismos.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso