Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Su madre se negó a darle dinero para droga y la amenazó de muerte

Ocurrió en Libertad al 1700, barrio Francisco de Aguirre. Allí, un sujeto de 34 años, bajo efectos de alguna sustancia alucinógena, irracionalmente comenzó a discutir con su familia y arrojó diversos bienes al suelo.

Un joven fue aprehendido luego de que amenazara de muerte a su madre, quien se negó a darle dinero para que comprara sustancias prohibidas.

El episodio se produjo en una casa de Libertad al 1700, en el barrio Francisco de Aguirre. Allí, un sujeto de 34 años de edad, bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena, irracionalmente comenzó a discutir con su familia y arrojaba diversos bienes al suelo.

Sus hermanos y la madre se encontraban en la vivienda e intentaron hacerlo entrar en razón, pero el individuo comenzó a amenazarlos de muerte. La familia, al ver que no podía contener la situación y temiendo por su integridad física, solicitó la intervención policial mediante llamados telefónicos.

De inmediato, por disposición de la jueza de Crimen de Quinta Nominación, Dr. Rosa Falco, el agresor fue aprehendido y trasladado a sede de la Comisaría 4ª.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso