Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Neuquén

Macabro hecho: Por el abandono de su dueña, los perros se comen entre sí

Una vecina grabó todo el episodio y comentó que "no pararon hasta que lo mataron".

Agrandar imagen Foto: Minuto Uno
Foto: Minuto Uno

Un grupo de vecinos del barrio Villa Florencia denunciaron que una mujer tiene varios perros en estado de abandono. Tal es así, que llegaron al punto de comerse entre ellos por el hambre. La afirmación está acompañada por un video del impactante momento en el que los animales se devoran a uno de los canes.

 

El hecho ocurrió ayer a la mañana en una vivienda de la calle Ceferino Namuncurá y Candelaria. Bibiana, una de las vecinas, contó a LM Neuquén que hace años esta mujer vive en su casa con una gran cantidad de perros, pero lo que vio ayer la dejó impactada:

 

"Los perros estaban muy alterados y ladraban cada vez peor. Abrí la terraza y me encontré con que los perros estaban encarnizados con otro y no pararon hasta que lo mataron. Lo que vi fue horroroso, parecían lobos, no perros", expresó la mujer.

 

Según contó, la dueña tiene a los animales viviendo hacinados en un pequeño patio y que en verano es insoportable el olor a pis y excrementos. También dijo que "el ruido es constante por las peleas entre los perros".

 

 

 

Ayer, tras filmar el suceso, Bibiana llamó a Zoonosis de la Municipalidad y denunció el hecho. Según contó, esta mañana el personal se acercó al lugar y golpeó la puerta durante 45 minutos, pero la dueña de la casa no salió.

 

"Me dijeron que si esto sigue o se repite pueden multarla o sacarle los perros, pero que es muy común en Neuquén", comentó la vecina que dijo que quiere que se dé a conocer el hecho "para que personas así no tengan ninguna mascota".

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso