Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes El futuro del fútbol argentino

Hubo acuerdo: La Superliga tiene fecha de aprobación

El grupo comandado por Moyano se reunió en la sede de Camioneros con representantes de los ???Grandes??? para trazar el futuro del fútbol. Luego, en Comité, se aprobó por unanimidad que haya una Asamblea Extraordinaria dentro de dos semanas en la que se aprobará la inclusión de la Superliga en el Estatuto de AFA.

Hugo Moyano trasladó el espacio de lucha a su casa para cerrar un acuerdo que se hará oficial el próximo 28 de junio: la Superliga estará bajo la órbita de la AFA, generando que el nuevo torneo no pierda legalidad y avance en el tan mentado consenso de la institución madre del fútbol.

 

Según señala el diario PlayFútbol, en la Sede de Camioneros, el líder sindical y Presidente de Independiente protagonizó un cónclave que también compartieron Daniel Angelici –representante de los Grandes y cercano al Gobierno–, Armando Pérez, Nicolás Russo y Luis Segura.

 

En la reunión de Comité Ejecutivo se aprobó el llamado a una Asamblea Extraordinaria para dentro de dos semanas (28 de junio) en la que se votará la creación de un artículo en el actual Estatuto de la AFA para darle nacimiento legal a la Superliga.

 

"Se votó por unanimidad que haya Asamblea Extraordinaria el 28 de junio. Ahora se decidirá allí todo", señaló Rodolfo D'Onofrio a la salida de la AFA, además de agregar que "está para discutirse" el tema de los porcentajes económicos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso