Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PAMPA DE LOS GUANACOS

Policías rescataron ocho vacas que quedaron heridas en la ruta tras un vuelco

El tráiler en el que los animales eran transportados volcó, y los efectivos debieron ordenar el tránsito sobre Ruta Provincial Nº 16.

Agrandar imagen Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

El hecho tuvo lugar ayer, alrededor de las 17:30, sobre Ruta Provincial Nº 16, en el Paraje Las Malvinas, a 15 km. de la localidad de Pampa de los Guanacos.

 

Allí, el conductor de una camioneta, identificado como de apellido Castaño (32) y oriundo de la mencionada ciudad, quien se conducía a bordo de una Chevrolet S-10 que remolcaba un tráiler con 8 vacas de gran porte, salió a la ruta desde una finca cercana.

 

Al hacerlo giró hacia el norte y, por causas que la Policía trata de establecer, el tráiler se desprendió del rodado y esto ocasionó que el conductor perdiera el control del vehículo.

 

Las vacas salieron despedidas y sufrieron fuertes golpes, quedando tendidas sobra la ruta. El conductor, que resultó ileso, se comunicó con la Policía, y en pocos minutos, efectivos de la Comisaría 43ª de Pampa de los Guanacos, junto a personal de Patrulla de Caminos del Puesto de Control, se hicieron presentes en el lugar.

 

 

Tras una intensa tarea, que demandó varias horas, lograron rescatar a los animales heridos y removerlos de la calzada para liberar el caos en el tránsito que se había generado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso