Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes UNA HERIDA QUE TODAVÍA DUELE

Blatter reveló qué dijo Messi dentro de la cancha tras perder la final del Mundial

"Hablaba solo cuando le entregaron el premio al Mejor Jugador del certamen". ¿Qué decía el "crack" argentino?

Joseph Blatter confesó que el expresidente de AFA, Julio Grondona, "dormía" en las reuniones de Comité Ejecutivo de la FIFA y reveló que el capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, "hablaba solo" tras recibir el premio al Mejor Jugador del Mundial 2014, donde fue subcampeón.

 

"El mejor pero no el campeón", se decía "a él mismo una y otra vez" cuando todavía estaba dentro del estadio Maracaná de Río de Janeiro, confió Blatter.

 

Según informó el sitio Cadena 3, Blatter mezcló elogios y enigmas en torno a Grondona, a quien a quien definió como una persona "querible" y "risueña" y le endilgó el error de haber contratado a Diego Maradona como entrenador del seleccionado.

 

Entre otros detalles, Blatter recordó que Grondona se persignó cuando Diego Maradona fue sorteado para el control antidoping en el Mundial de Estados Unidos 1994 y aseguró que fue el entonces presidente de AFA, y no la FIFA, quien decidió retirar al jugador de aquel torneo.

 

"Cuando se sorteó que Maradona debía ir al control antidoping, Julio se hizo la señal de la cruz y dijo 'que Dios nos ayude'. Fue un momento de dudas porque nadie quería hacer una conferencia, porque tenía miedo de que eso destruyera todo el Mundial", sostuvo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso