Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Ediciones on line de Clarín, Infobae y Diario Popular, entre otras

Amplia repercusión nacional tuvo la noticia en portales del país

Imputación al diputado Roberto Brandán por violencia de género.

Agrandar imagen Brandán
Brandán Crédito: La noticia en la portada del diario Clarin.com.

Numerosas repercusiones en medios nacionales tuvo el escándalo que protagonizó el diputado provincial Roberto Brandán, denunciado por su pareja por violencia de género.

Entre los portales levantaron la noticia Clarin.com, que lo recuerda como un “kirchnerista”. Remarca la publicación que tiene 53 años y que “antes fue intendente de Villa Atamisqui. Según la denuncia, agredió físicamente a su pareja, luego de que tuvieran una discusión el sábado a la noche. Horas después, la joven radicó la denuncia en la comisaría de esa localidad”.

 

 

Otro de los portales que se hizo eco de la noticia fue El Tribuno.com, que informó que “en la presentación realizada, la denunciante indicó que el sábado a la noche, tras recibir una serie de insultos, Brandán la sometió a una dura agresión física. La mujer, además, aseguró que ya había sufrido distintas agresiones durante los tres años de convivencia que llevaba con el legislador”.

 

 

También se hizo eco el portal de noticias lmneuquen.com. En este medio también se describe la situación judicial planteada y se agrega que es miembro de Bases Peronistas.

En igual sentido se publicó la noticia en los medios online minutouno.com, infobae.com y diariopopular.com.ar

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso