Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia La concejal capitalina del Frente Cívico, Julia Comán

???La violencia no tiene cara, ni color ni política???

Aseveró que ???es un caso de violencia de género, entonces no importa qué título tenga la persona???.

Agrandar imagen Comán
Comán Crédito: La concejal Comán repudió el acto de violencia de género. (Foto ilustrativa).

“Repudio todo acto de violencia contra la mujer, cualquiera sea el autor”, manifestó la concejal capitalina del Frente Cívico, Julia Comán, al ser consultada acerca de la imputación del diputado Roberto Brandán.

 

 

Aseveró que “es un caso de violencia de género, entonces no importa qué título tenga la persona” y puso como ejemplo que “el día de mañana puedo ser víctima de violencia de género como cualquier otra mujer, más allá de mi cargo como concejal”.

 

 

La edil remarcó que “la Justicia actuó y eso habla a las claras de la Justicia independiente que tenemos”. Argumentó que “puede haber distintas opiniones, pero se deben destacar las políticas que rigen en la provincia desde la creación de la Dirección de Género y todas aquellas que se dictaron en favor de la mujer”.

 

 

“Lamentablemente la violencia no tiene cara, ni color ni política”, expresó y puso énfasis en que es necesario “decir basta a la violencia en general y en particular contra la mujer”.

 

 

Consultada acerca de cómo deberían proceder desde el PJ, señaló que “mientras la Justicia no se expida no puedo juzgar ni hablar, por el contrario, cuando la Justicia se expida y determine si el diputado es o no culpable seguramente las autoridades partidarias sabrán qué hacer en su momento, fijarán las pautas y determinarán qué es lo que compete hacer”.

 

 

Por último, expresó que “como mujer pienso que si la Justicia así lo estipula, este tipo de actos son condenables siempre, sea quien fuere el autor, porque cuando decimos ‘Ni una menos’ no importa el color político, la raza o la religión. Lo que importa es que no haya más violencia contra las mujeres”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso