Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia LOCALES

El ministerio de Producción en la Expo Miel Azul

Personal del Ministerio de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras participó de la Expo Miel Azul, principal encuentro apícola de Argentina, en la que se realizaron tareas de difusión, promoción y de detalles organizativos del IV Simposio Mundial de Apicultura Orgánica –ApiBio 2016 que se llevará a cabo en el -Centro de Convenciones (Forum) de Santiago del Estero, entre el 6 y el 10 de Septiembre del corriente año 2016.-

 

Con tal motivo se mantuvieron reuniones individuales  con cada uno de los más de 50 expositores, con organizaciones de apicultores, con el Presidente de SADA y vicepresidente de Apimondia, Lucas Martínez, con el responsable técnico de la Coordinación Apícola del Ministerio de Agroindustria de la Nación,  Tec. Alfonso Lorenzo, con la responsable del Comité Científico de ApiBio 2016, Dra Laura Gurini, y por último con la subsecretaria de Alimentos y Bebidas del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Ing. Agr. Mercedes Nimo, quien expresó que el IV Simposio Mundial de Apicultura Orgánica está entre las prioridades de su cartera.

 

Asimismo se respondieron consultas de los concurrentes quienes demostraron su entusiasmo por asistir al encuentro mundial de apicultura orgánica.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso