Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales BARRIO BELGRANO

La Policía investiga la dudosa muerte de una mujer

Un familiar halló el cuerpo de la mujer de 53 años, quien yacía en el suelo de la cocina. El médico constató la muerte y sugirió la autopsia.

Agrandar imagen Foto: Archivo / Nuevo Diario
Foto: Archivo / Nuevo Diario

El episodio tuvo lugar alrededor de las 14 en una vivienda de calle Soler en el barrio Belgrano.

 

Allí un hombre de 59 años de apellido Hernández, se dirigía a visitar a su cuñada cuando la descubrió en la cocina mientras yacía aparentemente desvanecida en el suelo.

 

Desesperado por la ocasión solicitó una ambulancia, acudiendo paramédicos quienes ya nada pudieron hacer puesto que lamentablemente ya no tenía signos vitales.

 

Mediante llamados telefónicos fueron anoticiados efectivos de la seccional 3ra. quienes acudieron a la escena e identificaron a la fallecida como Roxana Fernández, de 55 años de edad.

 

El médico de policía Dr. Gómez acudió al lugar y tras constatar la muerte aconsejó una autopsia para dilucidar las causas del fallecimiento.

 

A la escena también se dirigieron efectivos de la División Criminalística quienes llevaron a cabo los trabajos técnicos de rigor.

 

Los guardianes del orden dieron detalles de lo ocurrido a la Jueza de Crimen de Turno, Dra. Falco, quien dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial en donde se llevará a cabo la autopsia, y se dé inicio a una investigación sumarial para determinar las circunstancias en la que habría fallecido la mujer.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso