Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales primero en ndw

Detuvieron a cinco personas, y les secuestraron armas de fuego y otros elementos de caza

A bordo de una camioneta llevaban dos escopetas, un fusil, balas y cartuchos.

Efectivos policiales de la Comisaría 10ª, en conjunto con la Dirección General de Seguridad Vial, detuvieron a cinco personas a las cuales se les secuestró una importante cantidad de elementos de caza, entre ellos dos escopeta y un fusil, tras lo cual quedaron alojados en dicha dependencia policial, acusados del supuesto delito de Tenencia Ilegal de Armas.

 

El hecho se registró en horas del mediodía, en el Puesto de Control de San Lorenzo sobre Ruta Nacional 64. Allí, en un control de rutina, efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial detuvieron la marcha de una camioneta Toyota Hilux con cinco ocupantes.

 

Al ser consultado sobre el motivo de su presencia en la zona, el conductor, en estado de nerviosismo, no supo responder a la pregunta del efectivo, y les solicitaron que bajaran del rodado, como así también que mostraran lo que llevaban en el interior del vehículo. Los ocupantes, sorprendidos por el pedido, manifestaron no llevar ningún tipo de elementos que los comprometiera, pero la respuesta no convenció a los uniformados.

 

Para tomar nota de la chapa patente, un efectivo se dirigió a la parte trasera del rodado y observó que en la caja había un fusil, balas, cartuchos, sogas y un bolso de color negro, cuya propiedad no supieron justificar.

 

Los ocupantes del rodado y los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría 10ª, donde fueron identificados como de apellidos Leguizamón (27), Bonahora (39), Ibáñez (63) Suárez (28) y Sisti (39).

 

Del hecho tomó conocimiento el juez de turno, Dr. Moreno, quien dispuso que los mismos queden detenidos en la mencionada sede policial por el supuesto delito de Tenencia Ilegal de armas. 

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso