Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País PUDO SER PEOR

Dramático: Una beba y su niñera quedaron atrapadas en un incendio

Las llamas se produjeron en la cocina de una casa. Las damnificadas quedaron encerradas en el baño.

Una beba y su niñera quedaron atrapadas en el baño mientras se desataba un principio de incendio en la cocina de un vivienda de Yerba Buena, provincia de Tucumán.  Ocurrió alrededor de las 13, en calle Santo Domingo al 1.300 y debido al rápido acción de la policía y de los vecinos sólo hubo daños materiales.

 

Según señala el diario La Gaceta, alertados por un llamado, dos policías motorizados de Yerba Buena se dirigieron hasta el domicilio del siniestro. Al observar el humo, el agente Luis Salvatierra y Damián Fernández rompieron la puerta de entrada junto a unos vecinos y lograron rescatar a una adolescente de 16 años y a una beba de un año y ocho meses que estaba a su cuidado. Ambas quedaron atrapadas accidentalmente el baño cuando comenzaron las llamas.

El fuego se produjo en la cocina, donde la chica, que trabajaba de niñera, preparaba la comida. Personal de Bomberos Voluntarios de Yerba Buena sofocó las llamas y una ambulancia del 107 asistió con oxígeno a las damnificadas. El propietario de la vivienda llegó minutos más tarde al lugar.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso