Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Escuadrón Táctico Motorizado Zona Norte

Huyó al ver a un grupo de policías y fue interceptado: Llevaba 60 gramos de marihuana

Sucedió anoche a las 23.30 en el barrio Sargento Cabral de la Capital santiagueña. El demorado tiene 29 años y reside en el barrio Alberdi.

Anoche, alrededor de las 23:30, en la intersección de Perú y Carranza del barrio Sargento Cabral de la Capital santiagueña, personal policial del Escuadrón Táctico Motorizado de Zona Norte realizaba recorridos de prevención cuando sus efectivos alcanzaron a divisar a un sujeto en actitud sospechosa, el cual al percatarse de la presencia policial se mostró nervioso y huyó.

 

Esto llamó la atención a los uniformados y lo interceptaron. Se trata de un joven de 29 años domiciliado en el barrio Alberdi de esta ciudad. Cuando le pidieron que exhiba sus pertenencias constataron que entre sus ropas llevaba 3 envoltorios de marihuana, según determinaron sus pares de la División Drogas Peligrosas, quienes en presencia de testigos realizaron la prueba de campo, que estableció que se trataba de 60 gramos de dicha droga.

 

Con todas las pruebas realizadas, los policías informaron de lo sucedido al juez Federal, Dr. Guillermo Molinari, quien dispuso que el joven sea trasladado a la base de Drogas Peligrosas y quedara alojado allí en calidad de demorado hasta tanto se obtengan sus antecedentes personales. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso