Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Horror

Conmoción nacional: Nena de 13 años despertó del coma y gritó desesperada: "¡Me violaron todos!"

La criatura fue abusada por vía vaginal y anal. Había sido atropellada por una camioneta cuando regresaba de una fiesta. Al recuperar la conciencia entró en una crisis de nervios y se arrancó las sondas.

Según publicó Crónica, el abogado de la familia de la víctima, Maximiliano Orsini, informó ayer que la menor despertó antenoche en la sala de terapia intensiva del Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil de Mar del Plata en medio de una crisis de nervios.

 

"La nena despertó nuevamente anoche y gritaba '¡me violaron todos!'. Se arrancó la sonda en medio de una crisis de nervios y los médicos debieron sedarla”, indicó el letrado, y recordó que debido al estado de salud de la víctima, ésta “todavía no está en condiciones de declarar” ante la Justicia sobre lo ocurrido.

 

"La nena tenía sangre en su ropa interior, lo que coincide con el sangrado en la zona vaginal y anal”, precisó Orsini. "El fiscal tiene que investigar, porque pareciera que se está encubriendo a alguien”, opinó el letrado, que también desmintió la versión de que a la adolescente “le habían dado el alta” y que “tuvo relaciones consentidas”.

 

Además, el letrado recordó que la víctima presenta golpes en el cráneo que le provocaron problemas neurológicos, y que existen registros fotográficos de todas las lesiones que sufrió la menor en otras partes del cuerpo.

 

El pasado viernes la adolescente ya había despertado del coma y sólo gritó el nombre de un joven que la acompañó la noche del aberrante hecho, cuando se retiró de la fiesta privada a la que habían asistido. La familia de la víctima señala como uno de los abusadores al organizador de dicho evento, en el que estaban presentes nueve varones.

 

El hecho en cuestión ocurrió el domingo pasado, cuando alrededor de las 7, la adolescente fue atropellada por una camioneta en la Ruta 226, por donde regresaba de una fiesta en una casa quinta de Tandil.

 

Al ser atendida en el hospital Santamarina de esa ciudad, los médicos constataron graves traumatismos en la cabeza y diversas escoriaciones compatibles con heridas de arrastre y también signos de abuso sexual, por lo que lo denunciaron en la Comisaría de la Mujer local.

 

Debido a la gravedad de las lesiones, la menor fue trasladada al Hospital Materno de Mar del Plata, donde permanece internada.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso