Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Un indigente e indocumentado murió ayer en el hospital neumonológico: Buscan a familiares

El hombre fue identificado como Dionisio Alejandro Moreno, de 45 años. El cuerpo permanecerá en la morgue judicial hasta ser reclamado por parientes.

Agrandar imagen Foto de archivo.
Foto de archivo.

Profesionales del hospital neumonológico Dr. Gumersindo Sayago alertaron ayer a la Policía sobre el deceso de un paciente que era indigente y se encontraba indocumentado.

 

El paciente padecía enfermedades, al parecer, producto de dormir a la intemperie o en lugares con poco resguardo del frío. Falleció en las últimas horas a causa de un paro cardiorrespiratorio.

 

El hombre era oriundo de la ciudad de Quimilí, departamento Moreno, de donde había sido derivado. No tenía documento de identidad, pero de acuerdo con las averiguaciones de las asistentes sociales, se llamaba Dionisio Alejandro Moreno, quien tenía unos 45 años, aproximadamente, y no tenía domicilio fijo ni familiares.

 

Personal de la Comisaría Cuarta informó el hecho a la jueza del Crimen de Quinta Nominación, Rosa Falco, quien ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue judicial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso