Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Anual Regional de Rugby del NOA ???Copa Luis Brandán???

Santiago Lawn Tennis cayó en forma increíble ante Universitario de Salta

El ???rojiblanco??? ganaba 27 a 9 y restaban 17 minutos para el final. Se durmió y terminó perdiendo 28- 27

Fue increíble la forma en que perdió Santiago Lawn Tennis Club. Faltando menos de 20 minutos para el final ganaba 27 a 9 y terminó perdiendo 28 a 27, ante su gente, en el parque Aguirre.

 

Su rival (Universitario RC de Salta) hizo todo mal en los primeros 40 minutos, pero en el complemento cambió la actitud y acertó con los cambios, situación totalmente en contrapunto con lo que hizo SLTC.

 

“Uni” se llevó un triunfo que fue festejado como si fuera un campeonato. Y no fue para menos. Hasta los rostros del mismísimo ganador denotaban incredulidad cuando el árbitro tucumano Patricio Padrón pitó el final.

 

Cuando van jugándose seis fechas del Torneo Anual Regional de Rugby Luis Brandán, ”Uni” salteño mira a todos desde arriba en la tabla de posiciones.

 

El equipo dueño de casa se “desinfló” en el complemento. Además, las modificaciones hicieron que una estructura de juego sólido hasta el momento se desarmara como un castillo de naipes al final y fue allí donde aprovechó la visita para convertir tres tries en 17 minutos y llevarse un gran regalo de SLTC.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso