Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tras días de investigación

La Policía recuperó varios motovehículos desde un desarmadero en Monte Quemado

Lograron aprehender a un menor, esclareciéndose diversos hechos vinculados a esta modalidad delictiva.

Agrandar imagen Foto: Relaciones Policiales / Policía de la provincia
Foto: Relaciones Policiales / Policía de la provincia

Efectivos policiales de la Comisaría Seccional 22° de Monte Quemado, en sendos allanamientos realizados ayer al mediodía, lograron detener a un menor y recuperar ocho motovehiculos y una cantidad importante de autopartes desde dos viviendas del barrio San Martin de esa ciudad.

 

Las investigaciones dieron inicio días atrás en base a denuncias radicadas en la dependencia policial por los damnificados, quienes residen en diversos parajes de la zona. Los efectivos comenzaron su tarea entrevistándose con vecinos de la zona, algunos de ellos quienes aportaron datos que fueron valiosos para el esclarecimiento de los hechos delictivos.

 

Fue entonces que tras varios días de investigación, las sospechas llevaron a los efectivos actuantes a dar con una vivienda ubicada en el barrio San Martin, donde al parecer según los datos obtenidos, sus propietarios comercializaban repuestos de motovehiculos y autopartes a bajo precio.

 

En ese sentido, los uniformados dieron aviso a la magistratura de Monte Quemado, Dr. Torrelio, quien inmediatamente libró la orden de allanamiento.

 

Con la disposición del juez,  los policías llegaron al lugar donde fueron atendidos por un menor de edad quien les permitió el ingreso a la vivienda.

 

Allí, grande fue la sorpresa de los investigadores al observar la presencia de varias motocicletas desarmadas y una cantidad importante de partes de automóviles, de los que el menor no supo justificar su procedencia.

 

Paralelamente, se allanó otro domicilio en cercanías del primero donde se recuperaron otros motovehiculos desarmados y más autopartes.

 

Por disposición del Juez de Crimen de esa ciudad, el menor fue trasladado junto a los elementos secuestrados a la dependencia policial donde se encuentra alojado en calidad de demorado.

 

Por estas horas los uniformados continúan tras los pasos de las demás personas involucradas en este hecho, las cuales ya estarían identificadas por lo que sería inminente su detención.      

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso