Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País JUSTICIA POR MANO PROPIA

Desesperadas: Varias madres incendiaron las casas de delincuentes que venden drogas a sus hijos

Tras el arriesgado acto vinieron las represalias: Los conocidos "dealers" balearon sus casas y automóviles, y ahora ellas piden encarecidamente protección a la Policía.

Luego de un operativo realizado el jueves por la División Antidrogas de la Policía Federal en el barrio Presidente Perón de la provincia de Tucumán, las madres de algunos jóvenes adictos quemaron las casas de quienes les vendían los estupefacientes.

 

Las mujeres clamaban ayuda por sus hijos, para que se frene la comercialización, y pedían ayuda al Gobierno para la rehabilitación de los jóvenes, según informó Contexto.

 

Media hora más tarde, según relataron, la mayoría de las que participaron del incendio fueron amenazadas de muerte y recibieron balazos en sus casas y automóviles.

 

"Lo único que le pedimos al Gobierno o a la Policía es custodia. Sólo salimos a reclamar por la vida de nuestros hijos, y el hombre que nos disparó está libre", aseguró Lucía Herrera, que realizó la denuncia en la Comisaría 13ª, ubicada a una cuadra de donde se comercializa la droga.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso