Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

Barros Schelotto avisó que "no busca más jugadores para Boca

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca Juniors, dijo esta noche que el club xeneize "ya no busca futbolistas" después de las tres incorporaciones realizadas días atrás y apostará por los "que se están entrenando ahora".

 

 

"Boca no está buscando a ningún otro futbolista, más allá de los que vinieron (Darío Benedetto, Walter Bou y Fernando Zuqui). La prioridad la tienen los muchachos que se están entrenando todos los días", recalcó el director técnico.

 

 

"En este momento del mercado es complicado conseguir jugadores, nosotros estamos a contramano por la semifinal de la Copa Libertadores", justificó el DT, en referencia a los partidos que Boca jugará ante Independiente del Valle de Ecuador, el jueves 7 de julio en Quito y el 14 en la Bombonera. 

 

 

Además, el 'Mellizo' recordó que "siempre" en los clubes grandes se mencionan futbolistas y que los que están ahora ahora "deben ser fuertes y ganarse su lugar".

 

 

Con la tranquilidad que lo caracteriza en cada encuentro con los periodistas, el "Mellizo" Guillermo mostró en la conferencia de prensa realizada en el predio de la AFA en Ezeiza -en donde el plantel boquense realiza la pretemporada- la inteligencia de pensar siempre cada respuesta. Con ese equilibrio, continuó apoyando a sus conducidos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso