Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo MIRA EL VIDEO

Macarena de GH, prendió fuego a los jugadores de la Selección

La modelo blanqueó sus encuentros íntimos con más de un futbolista. "Higuaín es un rata: quiso hacerme pagar el telo", tiró. ¡Booom!

El valijero de Leo Fariña es sólo un nombre conocido en su largo prontuario amoroso. Macarena Pérez, la participante de Gran Hermano 2016 que acaba de dejar la casa, confesó en Intrusos que “le encantan las relaciones con futbolistas” y dio algunos nombres de sus víctimas.

 

De la Selección Nacional no se salvó nadie, empezando por el número uno: la Pulga Messi. Cuando le preguntaron si alguna vez había tenido un encuentro sexual con él, Macarena no respondió y dejó plantada la duda. "Pero, ¿cuándo? ¿Estuvo alguna vez en crisis con su mujer Antonella?", preguntó Marcela Tauro, ingenua. La "hermanita" de inmediato lo negó, aunque pocos le creyeron su veloz desmentida.

 

Luego, según el portal de espectáculo MUY, siguió el turno de Gonzalo Higuaín, con quien efectivamente tuvo un encuentro carnal pero la cosa resultó mal. "Es un rata, no paga nada. Lo conocí en un boliche en el que yo trabajaba y todo bien. Nos fuimos de ahí pero quiso hacerme pagar el telo a mí. Cuando me di cuenta, me di media vuelta y me fui. Me pagué el taxi yo y él se quedó a las puteadas", reveló.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso