Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo INCREÍBLE

Sumamente cruel: Así se vengó de su marido cuando se enteró que la engañaba con su mejor amiga

La astuta y despechada mujer no le dijo que sabía de su infidelidad y le prometió una noche de sexo salvaje. Obviamente, él accedió, pero cuando se bajó el pantalón ella hizo justicia por mano propia... Mirá.

Todos sabemos que el sentimiento de despecho puede transformar a las personas en entes malignos capaces de todo, y hemos visto uno que otro caso que nos hace dudar sobre volver a tener una relación o aplicar el “más vale solo que mal acompañado”.

 

Este caso es uno de ellos. Una mujer en Tailandia encontró la forma más cruel de hacer sufrir a su ex marido, tras enterarse que la engañaba con su mejor amiga.

 

La mujer de 39 años fue muy astuta a la hora de atrapar a su marido y le puso una trampa. Se aguantó todo el coraje que tenía y le prometió una sesión de sexo salvaje al susodicho: Sin embargo, cuando le pidió que se bajara los pantalones para darle sexo oral, la mujer despechada sacó toda su furia y comenzó a cortarle los genitales con un cúter (trincheta).

 

Cuando los paramédicos acudieron al lugar, encontraron al hombre de 47 años gritando de dolor y con una bolsa de hielo en la zona de la ingle. Su pene había sido cortado por completo, es decir, estaba desprendido de su cuerpo. La ambulancia se lo llevó de inmediato a un hospital, donde le hicieron una cirugía de emergencia.

 

De acuerdo con medios locales, a pesar de todo el hombre se encuentra estable, y los médicos pudieron coserle con éxito su miembro, aunque no se sabe cómo puede quedar.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso