Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Entrevista exclusiva

El "Pumita" Enriquez palpita el choque ante Sudáfrica

Juan Enríquez se sacó una selfie junto a dos compañeros de Los Pumitas en Liverpool. El santiagueño habló desde Inglaterra con el Multimedio y palpita ya el cotejo del sábado.

El primera línea santiagueño de Los Pumitas, Juan Pablo Enríquez, mantuvo ayer un diálogo exclusivo con Nuevo Diario desde la ciudad de Liverpool, Inglaterra.

 

El pilar de Old Lions hizo una reflexión del importante triunfo en el debut del seleccionado argentino juveniles M-20 ante Francia (24-15), en el Mundial Juniors de la categoría que tiene como sede principal Manchester.

 

“Fue muy dura y trabajada la victoria, pero siempre pensando en cada minuto que podíamos conseguirla”, dijo Enríquez a nuestro cronista vía telefónica.

 

“Nos preparamos mucho para este partido que era clave (agregó Enríquez en torno a la victoria ante los “galos”). La verdad que estamos muy felices por el resultado positivo”.

 

En cuanto al próximo rival, que será Sudáfrica mañana a las 18 (local) en el AJ Bell Stadium de Salford, el santiagueño agregó: “Ya estamos pensando en lo que se viene, que es el partido ante Sudáfrica y que va a ser mucho más duro en cuanto a lo físico; como siempre propone en los partidos este seleccionado”.

 

“Creo que las chances que tengamos ante Sudáfrica no hay que desaprovecharlas, sino terminan en contra siempre”, manifestó con mucha amabilidad Enríquez en la veraniega noche de Liverpool.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso