Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Nacional de Básquet

Fabián Sahdi es la nueva incorporación de Quimsa

El base (ex Argentino de Junín) tendría todo acordado para vestit la camiseta "fusionada" la próxima temporada.

Quimsa suma al base Fabián Sahdi para la temporada 2016/2017 de la Liga Nacional de Básquet. Aunque faltan defenir algunos detalles, la "fusión" tendría todo acordado la llegada de un nuevo jugador para el equipo de  Silvio Santander.

 

Sahdi viene de disputar 60 partidos con Peñarol durante la 2015/16, durante los cuales tuvo promedios de 7,6 puntos, 2,7 asistencias y 2,4 rebotes, a lo largo de 19,6 minutos de juego. Sus porcentajes fueron de 49% en dobles, 36% en triples y 87% en lanzamientos libres.

 

De esta manera, Quimsa confirmará a su quinta ficha mayor. Ya tenían contrato: Mac Hopson, Luciano González, Sebastián Vega y Robert Battle, además del entrenador Silvio Santander. También seguirá en el club, como ficha U23, Gabriel Deck.

 

A su vez, la dirigencia santiagueña negocia con otros dos jugadores del pasado plantel, buscando su continuidad: Nicolás Romano y Damián Tintorelli, figuras importantes del juego interior del equipo.

 

Este será el quinto equipo en la Liga A para Fabián Sahdi. Previamente jugó en Monte Hermoso, Unión de Sunchales, Quilmes y Peñarol.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso