Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes El ???xeneize??? está realizando la pretemporada en el predio que posee la AFA en Ezeiza

Darío Benedetto realizó su primera práctica en Boca

El ex atacante del América de México ya estrenó el uniforme ???azul y oro??? y se puso a las órdenes del DT Barros Schelotto. El ex Arsenal es el tercer refuerzo.

Darío Benedetto, ex jugador del América de México, realizó su primera práctica en Boca Juniors, que lo adquirió en 5.500.000 dólares y le hizo un contrato por los próximos tres años.

 

El delantero, de 26 años, se vistió de “azul y oro” y participó del partido de fútbol que diagramó el entrenador “xeneize” Guillermo Barros Schelotto en la pretemporada que lleva adelante en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

 

El futbolista surgido en Arsenal de Sarandí es el tercer refuerzo de Boca en el mes, tras las llegadas de Walter Bou y Fernando Zuqui, mientras que está a punto de concretarse el pase de Héctor “Tito” Villalba, de San Lorenzo de Almagro.

 

Además, participaron del ensayo futbolístico otros dos jugadores que regresaron al club, Gonzalo Castellani, quien estuvo a préstamo en Lanús, y Lisandro Magallán, en la misma condición pero en Defensa y Justicia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso