Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Detienen a un sujeto y esclarecen un robo en Monte Quemado

Efectivos de la Comisaria Seccional 22º de Monte Quemado junto al personal de la Brigada de Investigaciones lograron aprehender al malviviente quien habría realizado la fechoría junto a un cómplice, el cual permanece prófugo y ya estaría ubicado.

Las tareas de investigación llevadas a cabo por personal policial de la Brigada de Investigaciones de la Comisaria Seccional 22ª de Monte Quemado, iniciaron el pasado 21 de mayo en base a denuncia radicada por el damnificado de apellido Lizárraga de 40  años, quien  manifestado que personas desconocidas ingresaron a la vivienda en construcción ubicada en calle Sarmiento del barrio Centro de la mencionada ciudad, la cual sería de su propiedad y que del interior de la misma le habrían sustraído 2 garrafas de 10 kg cada una, 1 freidora de 10 litros y herramientas varias.

 

Luego de iniciados los trabajos de investigación que llevó varios días, los efectivos actuantes lograron obtener valiosos testimonios por parte de unos vecinos los cuales manifestaron que haber visto en horas de la noche, a dos sujetos en actitud sospecha en inmediaciones a la vivienda del damnificado brindando además posibles identidades de los mismos como así también dónde residirían.

 

En ese sentido, los investigadores con los datos obtenidos, dieron intervención al magistrado de turno Dr. Torrellio quien dispuso que se realizaran allanamientos en los domicilios de los presuntos autores del hecho, como así también su detención y secuestro de los bienes sustraídos.

 

Inmediatamente los efectivos actuantes, llevaron adelante tal disposición por lo que en la jornada de hoy, los guardianes del orden se llegaron a un domicilio de calle pública del barrio El Triángulo. Allí, el personal policial logró aprehender a uno de los malhechores siendo trasladado a sede policial donde resultó identificado como Jonny Lucena mayor de edad.

 

En la dependencia policial éste terminó por confesar que los bienes sustraídos se hallaban en el domicilio de su cómplice, el apodado “Carpeño”, ubicado en calle Primera Junta del barrio Belgrano de la mencionada ciudad, lugar en el cual se efectivizó el segundo allanamiento y desde donde se secuestraron los bienes sustraídos.

 

Por estas horas, la policía se encuentra realizando una intensa búsqueda para dar con el paradero del segundo ladrón. Las actuaciones labradas por la policía, fueron puestas en conocimiento al magistrado interviniente quien dispuso que se continúe con la investigación.

 

 

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso