Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Imperdible

Se viene la 2ª Convención Nacional de Ritmos

Con profesores especializados, se realizará en el Fórum el sábado 18 y domingo 19. Fue declarado de interés cultural por el Concejo Deliberante.

Ya está todo preparado para el mayor encuentro del Norte Argentino. Se viene la 2ª Convención Nacional de Ritmos que se denominará “Santiago Baila”, que se desarrollará los días 18 y 19 del corriente en el Fórum Centro de Convenciones.

 

 

Hay que resaltar que fue declarado de interés cultural por el Concejo Deliberante y tendrá además los auspicios de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia y la Municipalidad de la Capital.

 

 

Las actividades del día sábado 18 darán comienzo a partir de las 8, con las inscripciones y acreditaciones, mientras que desde las 9 arrancarán las clases que serán de danzas urbanas, be box, reggaeton, ritmo latino con interpretación musical, zumba, pop fusión, latín box, aerobachata y cardio latino.

 

Profesores especializados

 

 

Las mismas serán dictadas por los profesores Matías Mendoza (Santiago), Gonzalo Cortell (Córdoba), Mauro Peralta (Buenos Aires), Marcelo Serrano y María José Darchuk (Santiago), Alejandra Zaiek (Santiago), Karina Palacio (San Juan) y Sebastián Ibáñez (Neuquén).

 

 

Por su parte, el domingo 19, las clases comenzarán a las 9 con los ritmos aeróbica latina, box coreográfico y latín dance, dictadas por los profesores Fernando Rossi (Santiago), Karina Palacio (San Juan) y Sebastián Ibáñez (Neuquén).

 

Máster class

 

 

La convención culminará con una gran máster class abierta, a cargo de todo el staff de la misma.

 

 

Al mismo tiempo se desarrollarán los talleres dictados por los profesores que arribarán a nuestra ciudad, que incluirá el taller de inclusión para niños con discapacidad, localizada funcional y construcción coreográfica.

 

 

Se entregarán certificados con puntaje docente.

 

 

Toda la información sobre este evento la podrán encontrar en la página oficial del Facebook Santiago Baila y se espera una gran concurrencia, tal como sucedió en la temporada anterior.

La organización está a cargo de María José Darchuk y Marcelo Serrano, y la producción general de Jorge Dakkar.

 

 

Por consultas llamar al 154-882244 y 154-733588.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso