Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Ritmo y elegancia

Osvaldo Laport bailó y Solita lo piropeó

La actriz se entusiasmó con la nueva faceta de bailarín de su antiguo galán de telenovelas y lo elogió frente a su mujer e hija.

Agrandar imagen Osvaldo Laport
Osvaldo Laport Crédito: El actor llevó toda su seducción a la pista del Bailando y enamoró con su baile

Osvaldo Laport hizo su debut junto a Macarena Rinaldi, al ritmo de “Ladies night” de Aromic Kitten.

 

En la previa, el actor rememoró con Solita sus tiempos de romance en la ficción.

 

A la hora de las devoluciones, De Brito (8) fue muy considerado: “Me gustó mucho tu trabajo, Osvaldo, bienvenido”.

 

Pampita (9) comentó: “Tienen mucha química, me gusta que se miren. Nunca te imaginé en ésta faceta, Osvaldo, me sorprendiste”.

 

Moria (8) también fue elogiosa: “Tuvieron mucha interpretación. Tenés ritmo, sex appeal y elegancia, Osvaldo. Tenés paño para rato”.

 

Solita (voto secreto) se entusiasmó y le tiró varios piropos a su ex compañero: “Me enamoré como en las novelas, como en el primer encuentro. No lo puedo creer. Con Laport nos falta hacer el amor, creo, arriba de un árbol. Eran un Frank Sinatra, una cosita deliciosa, divino”, dijo, ante la mirada atenta de Tinelli, Viviana, la mujer del actor y Jazmín, la hija.

 

“Si hay una persona con la que puedo compartir a mi hombre, es con Solita”, tiró Viviana. En tanto la hija de Laport, dijo: “Solita es mi mamá de la ficción”.

 

En tanto, Polino (5) no quedó tan conforme: “Sólo te vi caminar hasta ahora, Osvaldo. Este es un certamen de baile, así que practiquen”.

 

Total: 30 puntos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso