Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Gravísimo incidente movilizó a la Policía cuando, en el techo de una casa, un sujeto se "cortó" el cuerpo

Sucedió en una vivienda ubicada sobre calle Viamonte al 700 del barrio Primera Junta. Varios móviles policiales y una ambulancia acudieron con gran celeridad al lugar. Se trata de un joven con pedido de captura.

Agrandar imagen Durísimo.
Durísimo. Crédito: Gran trabajo dio "Chuky" Palomo a los efectivos, a quienes agredió junto con sus familiares.

Un joven drogadicto movilizó a la Policía santiagueña por un gravísimo incidente ocurrido en el capitalino barrio Primera Junta. Según trascendió, estaba desde anoche en el techo de una vivienda ubicada sobre calle Viamonte al 700, casi avenida Colón, vestido con short y remera (en medio del frío) y habría disparado un arma.

 

Sobre el techo de la vivienda se realizó cortes en el cuerpo, provocando gran nerviosismo en los vecinos. Familiares del sujeto, a quien la Policía identificó como "Chuky" Palomo, atacaron al móvil de LV11, "La Radio de los Santiagueños", y a los efectivos de la Policía, arrojando ladrillos, macetas y demás elementos contundentes.

 

El joven tenía pedido de captura por varios delitos cometidos. Intervino personal de la Comisaría 8ª, cuyos efectivos finalmente lograron bajarlo del techo de la casa y lo metieron al móvil policial, deteniendo también a un hermano del joven.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso