Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Siete personas resultaron con lesiones de distinta consideración

Auto provocó un choque y un vuelco, y se dio a la fuga

El siniestro vial sucedió sobre la Ruta Nacional 9, a la altura de El Zanjón, Capital. La Comisaría 7ª y la Departamental 16 buscan al principal protagonista.

Habían pasado pocos minutos de la una de la tarde de ayer. La Ruta Nacional 9, a la altura de la localidad de El Zanjón, estaba atiborrada de vehículos en ambas manos. En esta circunstancia, el conductor de un automóvil Suzuki Fun, posiblemente rojo o anaranjado, comenzó a superar la larga cola de vehículos que circulaban de norte a sur.

 

En una de las maniobras para avanzar, en forma irresponsable y muy peligrosa, se encontró de frente con un automóvil Peugeot 208 Fox, que era conducido por Claudio Santillán, quien viajaba desde su domicilio en la ciudad de Loreto hacia la Capital.

 

Santillán, ante la inminente colisión, descendió a la banquina. Sin embargo, al pisar el ripio, el conductor del VW Fox comenzó a perder el control del rodado. Ascendió al menos dos veces a la cinta asfáltica hasta que se cruzó de carril. En ese momento, el conductor de un Renault Logan, identificado como Héctor Ledesma, advirtió la peligrosa escena. El joven se dirigía hacia la ciudad de Árraga, departamento Silípica, y llevaba como acompañantes a su esposa y a sus dos hijas, una de 3 años y otra de apenas 11 meses.

 

Ledesma intentó realizar una maniobra para evitar la inminente colisión, pero no pudo lograr el objetivo. El VW Fox de Santillán chocó el costado derecho del Logan.

 

En el mismo momento, el conductor de un remís, que viajaba adelante, perdió el control del rodado y volcó. El Fiat Uno era conducido por Julio Coronel, domiciliado en el barrio Aeropuerto, y llevaba como pasajera a Felisa Rodríguez, residente en Árraga.

 

A todo esto, el conductor del Suzuki Fun que provocó la seguidilla de accidentes, se dio a la fuga.

Las siete personas resultaron con lesiones de distinta consideración, aunque sólo los ocupantes del remís fueron trasladados al hospital Regional.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso