Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Próxima edición

La Conmebol confirmó que Brasil será sede de la Copa América 2019

La última vez que se jugó en tierras brasileñas fue en 1989.

Agrandar imagen Foto: La Opinión
Foto: La Opinión

Estados Unidos es una buena sede, demostró que la gente está participando y es una linda como fue Chile el año pasado y como será Brasil en 2019, indicó el dirigente en el canal oficial de la Copa América Centenario, redacta Télam.

 

 

 

De esta forma, la Copa América volverá a Brasil treinta años después de que se jugara en este país por última vez, en la edición correspondiente a 1989, en la que la selección local se proclamó campeona.

 

La Copa América se ha jugado cuatro veces en Brasil, ya que antes de la edición de 1989, este país la acogió en tres ocasiones, en 1919, 1922 y 1949.

 

Se da la circunstancia de que siempre que se ha disputado la Copa América en Brasil, el equipo local consiguió alzarse con el título de campeón, indica Terra.

 

"Creo que la gente está disfrutando, el fútbol está haciendo el espectáculo, y de verdad espero que en la medida que juegan los partidos el nivel de juego suba y que lo mejor de todo llegue a la gente", declaró Domínguez.

 

La Copa América Centenario celebra los cien años de la primera Copa América, en 1916, y es la primera vez que se juega fuera de América del Sur.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso