Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Sustrajo un celular, regresó porque se había olvidado la moto, pero terminó detenido

La Policía detuvo al ladrón cuando éste intentó recuperar su moto que se había olvidado momentos después de haber cometido el hecho.

El hecho tuvo lugar en un lubricentro ubicado en calle 25 de mayo al 600 en el barrio Centro de la ciudad de La Banda. Allí un joven ladrón, con intenciones de cometer un robo llegó hasta un lubricentro en un motovehiculo, y tras estacionarla ingresó al local comercial fingiendo ser un cliente.

 

Aprovechando la situación y en descuido de la empleada, tomó un celular que se encontraba en el mostrador y emprendió una veloz huida, sin saber que por detrás saldría un empleado del negocio en persecución,  quien lo siguió varias cuadras, sin que el ladrón pudiera subirse a la motocicleta.

 

 El sujeto cansado y al verse en peligro, ya que el muchacho le estaba dando alcance, opto por despojarse del teléfono celular para evitar ser detenido. Así lo hizo y logró que el empleado del local recuperara el teléfono con el cual llamó a la policía.

 

Efectivos de la División Prevención Zona Este con prontitud arribaron al lugar y se entrevistaron con la damnificada, quien brindó la fisionomía del sujeto a la vez que dio detalles entre ellos que el joven ladrón había olvidado su motovehiculo.

 

Fue en esos momentos que los uniformados al tratar de conocer datos sobre la propiedad del rodado, de manera sorpresiva se hizo presente el ladrón con intenciones de recuperar la motocicleta. Circunstancias en la que terminó siendo reducido y trasladado junto al motovehiculo hacia la comisaría seccional catorce. Allí fue identificado como Omar Ramírez, de 19 años de edad, con domicilio en el barrio Ampliación 25 de Mayo, de la Banda.

 

De lo ocurrido fue informado el fiscal de crimen interviniente, Dr. Yagüe, quien dispuso el secuestro preventivo del motovehiculo marca Brava, de 150 cc., y la aprehensión de Ramírez, acusándolo del supuesto delito de hurto simple. 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso